martes, 10 de febrero de 2009

El futuro.

¿Engaño, avaricia y abuso de poderes?
Eso no es un plan. La cosa está clara, según el susodicho plan el enemigo soy yo, porque aún sé pensar. Me gusta leer, me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme qué hago. ¿me tomo el filetón o la ración de chuletas con patatas fritas del día? Quiero un alto colesterol, quiero comer jamón y mantequilla, quiero fumarme un havano gigante en la sección de no fumadores, quiero correr desnudo por la calle con el cuerpo untado con gelatina verde leyendo la revista Play Boy.
¿Por qué? Por que a lo mejor, de pronto me entran ganas de hacerlo, vale?
He visto el futuro y es una virgen de 47 años con un pijama color beige que se toma un batido de pera mientras canta ''¡Soy una salchicha Óscar Mayer!''
Si vives arriba vives en un convento. Haces lo que quieren, como quieren y cuando quieren. La alternativa es bajar aquí y tal vez morir de hambre.

"Demolition man"
Hay que dejar el camino social alquitranado, porque en él se nos queda
pegada la pezuña. Hay que volar, libre, al son y al viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario